El olor de un hombre se asocia con el interés que éste tiene por su imagen, su higiene y cuidado personal, además de ser un aspecto característico de su identidad. Para potenciar este aspecto, la Peluquería Machos le brinda algunos consejos que le ayudarán a prolongar el olor de su perfume a lo largo del día.
-
Aplique el perfume inmediatamente después de salir de la ducha, incluso cuando la piel se encuentre aún húmeda.
-
Luego de aplicar el perfume, aplique crema humectamente, sin olor, para que el perfume se adhiera de mejor forma a la piel.
-
Aplique el perfume en aquellas zonas de su cuerpo donde se siente fácilmente el pulso, en el cuello, en las muñecas y en el pecho.
-
Aplique el perfume a unos 10 centímetros de distancia, de tal forma que se esparsa de forma más amplia y uniforme. En estas zonas, aplíquelo directamente sobre la piel.
-
Para aplicar perfume en el cabello, no lo haga de forma directa, es recomendable rociarlo sobre un cepillo y luego pasarlo por el cabello.
-
Para dar un toque final, aplique el perfume una vez se encuentre vestido, utilizando una mayor distancia, unos 20 o 30 centímetros y teniendo cuidado de que no caiga en prendas delicadas, como las corbatas.
- Si en algún momento del día quiere avivar el olor de su perfume y no lo tiene con usted, aplique un poco de agua sobre las zonas donde lo aplicó en mayor medida, como el cuello y las muñecas; esto reactivará el olor y le generará una sensación refrescante en la piel.