Blog Machos - Hombres

Gafas solares


Las gafas solares además de ser un accesorio de moda versátil y vanguardista para todos, sirven como protección esencial para nuestros ojos, evitando que la radiación que producen los rayos ultravioleta del sol afecten de manera negativa en el desempeño y desarrollo de la visión. Son muy importantes y queremos enseñarle cómo debe utilizarlos según la forma de su rostro, para que además de proteger su salud, se sienta y se vea maravilloso.

Es clave tener en cuenta existe un amplio mercado urbano que vende las gafas sin los filtros que protegen los ojos, estas son mucho más económicas y su durabilidad es considerablemente menor, por lo general son copias de marcas originales. Le recomendamos no escatimar en este aspecto, su salud debe ser prioridad y lo barato siempre sale caro. Vaya a una óptica donde expertos, le recomendarán la mejor opción, e incluso, pueden ponerle a sus lentes solares favoritos su fórmula médica.

Aproveche los días más soleados, luciendo de la mejor manera posible estos accesorios tan favorables.

A continuación le explicaremos según la forma de su rostro cual es la mejor opción, no olvide tener en cuenta el tamaño de su cara para que tenga un look equilibrado:

Redondas: con esta forma en el rostro lo ideal es buscar algo que minimice esta forma para que se estilice la cara, lo mejor es utilizar gafas con formas rectilíneas, las gafas cuadradas o con esquinas alargadas dan la sensación de afinar la forma y reducir los volúmenes.

Ovaladas: En este tipo de cara alargada, se debe buscar aumentar el tamaño de las gafas, por lo que la mejor opción son las gafas grandes y con formas totalmente redondas.

Cuadradas: los rasgos de esta forma en el rostro son bastante marcados, el objetivo es darle un aspecto más delicado al rostro, y con las gafas ovaladas se logrará, combinando formas orgánicas y sutiles.

Triangulares: los vértices de esta forma son bastante acentuados, las gafas tipo cuadradas crean un balance, igualmente las gafas redondas funcionan muy bien.

Lleve un par siempre con usted, con estos innegables cambios en el clima es imposible saber y es mejor estar preparado, simplemente escoja el mejor modelo que salga con su atuendo diario, de esta manera usted siempre va a verse bien y va a cuidar su salud, recuerde que es mejor prevenir que curar. Actualmente existen múltiples tonalidades de lentes para que tenga variedad y pueda combinarlo de la mejor manera con su ropa.

Ya sabiendo estas recomendaciones, atrévase a usar las gafas solares, disfrute de estar en la presencia del sol sin tener que preocuparse por un daño progresivo en sus ojos.